Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 27 de diciembre de 2010

SS.MM. LOS REYES MAGOS VISITARON EL ASILO

SS. MM. Los Reyes Magos visitando a un anciano
Ayer día 26 de Diciembre, día de la Sagrada Familia, quisimos acordarnos de nuestros mayores y cumplir así de paso lo que nuestras Reglas y Estatutos nos marcan como cristianos.
Por al tarde y acompañados de Melchor Gaspar y Baltasar nos fuimos al Asilo de San Rafael, donde una vez más nos recibieron con los brazos abiertos, tanto las hermanas que lo regentan, como sus inquilinos. De nuevo tres jóvenes de la Hermandad, encarnaron a los Magos de Oriente, dos hombres y una chica que llevaron ilusión y algunos regalitos a los residentes del Asilo, tres jóvenes cofrades que se encontraron cara cara, con la realidad de la vida, aunque ninguno llegue a los 20 años de edad, supieron estar a la altura del personaje que representaban y por una horas llevaron la magia a este rincón montillano, sonde muchos montillanos pasan esta etapa de la vida.
Cartel realizado por Juan Manuel

Si en la entrada nos encontramos con un Juan Manuel portero, la sorpresa fue mayúscula cuando en su habitación nos encontramos con el Juan Manuel artista y este cartel de felicitación a una mujer llamada Esperanza con una foto de nuestra Titular en un primer plano. El propio artista nos decía que mientras la mente esté en funcionamiento, todo lo demás será capaz de funcionar y a su edad es capaz de realizar estos trabajos, además de ayudar en los belenes (y no son pocos en la residencia) y otros menesteres.
Juan Manuel con los Reyes Magos
El próximo domingo iremos a acompañar a los residentes del Hospital de San Juan de Dios junto al templo de San Agustín de Montilla. Allí estaremos dando compañía a los ancianos y los Reyes Magos llevarán sus correspondientes regalitos a los mayores. 
Si quieres venir con nosotros, estaremos a las 5 de la tarde en el llanete de San Agustín con nuestras panderetas, cascabeles, guitarra y demás, así que ¡Ayudanos a llevar Esperanza a nuestros mayores!