Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 18 de diciembre de 2010

AUN TIENES TIEMPO DE AYUDARNOS A LLEVAR ESPERANZA

 La jornada del 18 de diciembre avanza y ni el frío ni la lluvia nos han parado para hacer la CARAVANA DE LA ESPERANZA recogiendo víveres para causas solidarias.
Desde primera hora se han puesto las mesas petitorias a las puertas de los supermercados, algunos con mayor fortuna que otros, ya que algunas mesas se han tenido que instalar en plena calle a pesar de la lluvia que no ha cesado en toda la mañana.
Si aun no has colaborado con la causa, todavía tienes tiempo ya que vamos a permanecer hasta las 19 horas y después nos marcharemos en caravana hasta la plaza de la Rosa, sede de nuestra Hermandad, donde daremos gracias a nuestros Titulares. Sobre todo hoy que es el día de Ntra. Sra. de la Esperanza. Daremos culto en una Eucaristía que comenzará a las 21 horas en la Ermita de la Rosa para festejar el día de nuestra Señora.
 
Así que no tienes escusa, márchate a Eroski, Lidl, Dia, Mercadona, Contreras-Covirán o Delgamar y en tu carrito de la compra echa algún kilo de más y no los dejas en las mesas que hay instaladas. También acuérdate de los pequeño y si puedes, déjanos alimentos infantiles.
Esta misma noche dejaremos los alimentos en las instalaciones de Caritas Interparroquial, para que ellos los distribuyan a las personas necesitadas de nuestra ciudad y también dejaremos parte en la Asociación de Niños Saharauis, para llevar también Esperanza a los campos de refugiados.
Desde aquí felicitar a todas las Esperanzas en el día de su Santo y a nuestra Madre, la Reina del Jueves Santo montillano dar las gracias por hacer que Montilla sea un pueblo tan solidario y se vuelque en este tipo de campañas.
Por último informar que a las 15:30 h. estamos barajando la posibilidad de salir o no con la banda de CC. y TT. de Jesús Preso para hacer el pasacalles de recogida en esa GRAN CARAVANA DE LA ESPERANZA




Fotos de esta misma mañana en los establecimientos