Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 13 de diciembre de 2016

VISITA A LOS ANCIANOS

Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. 
Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos?, ¿o sediento y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos?, ¿o desnudo y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
                                                                                                        Mateo 25, 33-40

El Hno. Mayor en la visita
Un hermano obsequiando a un residente
El pasado domingo nuestra Hermandad realizo la visita que cada año hace a las personas que están en las residencias montillanas de mayores, así cumplimos con las finalidades de nuestros Estatutos.
En primer lugar se realizó al visita a la Residencia de San Juan de Dios junto a la iglesia de San Agustín y posteriormente al Hogar de San Rafael, donde siempre las Hermanitas de los Ancianos Desamparados nos reciben con las puertas de par en par.
Como siempre la experiencia es única y aunque se repita cada año, nunca es igual y las anecdotas se suceden en este tipo de actos que nuestra Hermandad saca a la calle.

Más fotos: