Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 26 de diciembre de 2016

PRIMER ENSAYO DEL GRUPO JOVEN

Grupo Joven de Costaleros junto al Hermano Mayor
El Grupo Joven de nuestra Hermandad empezó a rodar el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, del pasado año y ya en aquel momento, se hacen unas jornadas de convivencia entre jóvenes, donde se explica como se hace un costal o se ciñe la faja.

Después de un tiempo, sin conseguir una pequeña parihuela o paso para ensayar, el grupo continuó colaborando y trabajando en otras actividades de la Hermandad, participando en los Cultos entre otras.

Se comenzó con unos 15 jóvenes aproximadamente y desde el grupo de mando del paso de Jesús de la Oración en el Huerto y concretamente de sus Capataz D. Francisco Mesa Priego, nació la iniciativa de hacer una parihuela, bajo el diseño de D. Manuel Ponferrada costalero del Señor de al Oración.

A falta de ponerle los respiraderos, el proyecto ya es una realidad tras una reunión en la sede de la Ermita de la Rosa la semana pasada, hoy mas de 35 jóvenes, chicos y chicas, de edades comprendidas entre 10 y 15 años, se han podido hacer la ropa y meterse debajo del paso para preparar lo que será su primera salida en la Cruz de Mayo de 2017.

Haciendo la ropa            foto:Hermandad
Metiendo riñones      foto:Hermandad





Momento del ensayo        foto:Hermandad
Otro momento   foto:Hermandad