Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 13 de diciembre de 2011

III Caravana de la Esperanza ¡Nos ayudas!

 Por tercer año consecutivo la Hermandad de Jesús Preso y Mª. Stma. de la Esperanza pone en marcha la CARAVANA DE LA ESPERANZA, un evento para recoger alimentos para las familias más necesitadas de Montilla.
Se distribuirán mesas petitorias en las puertas de todos los supermercados de nuestra ciudad, así que búscanos a las puertas de EROSKI, LIDL, DÍA (en Avda. de Málaga y Avda. de Boucau), MERCADONA, CONTRERAS COVIRAN (en Avda. de Andalucía, Rita Pérez, Capitán y Avda. del Marqués de la Vega de Armijo), DELGAMAR (Los mellizos en Puerta de Aguilar), PROXI en corredera y KOMO KOMO en Santa María.
Para este menester nuestros hermanos, un voluntariado de más de 150 personas, te informarán en la puerta y a la salida nos dejas en las mesas alimentos no perecederos como legumbres (garbanzos, lentejas, habichuelas, etc...), azúcar, aceite, conservas, galletas y también leche y productos de alimentación infantil.
Los alimentos se destinarán a varios frentes, buena parte irán al almacen de CARITAS INTERPARROQUIAL, también al banco de alimentos de CRUZ ROJA y como siempre no nos olvidaremos de los NIÑOS SAHARAUIS, para ellos están destinados los alimentos infantiles como potitos o leches preparadas.
Si quieres ayudarnos a esta labor social, solo tienes que asistir a la reunión que se celebrará el próximo jueves en la Ermita de la Rosa a las 21:00 horas y si no puedes, siempre podrás colaborar en dejarnos el sábado alimentos no perecederos en nuestras mesas. Así, que no lo dejes pasar y ¡AYUDANOS A LLEVAR ESPERANZA A TODAS LAS CASAS EN NAVIDAD! y no olvides tu lazo verde, el lazo de LA ESPERANZA