Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 9 de diciembre de 2011

BENDICIÓN DEL BELÉN

Ayer día 8, día de la Inmaculada Concepción de María, se bendijo el Belén de la Hermandad, que se ha montado en el cuartelillo de la calle San Fernando.
El belén ha sido montado por la Asociación de Belenistas El Pastorcillo de I bechi, donde los hermanos Paco y Pepe Palma, así como Paco Segura y Gabriel León, han puesto todo de sí para hacer una bella estampa del Nacimiento de Cristo.
A partir de mañana el Belén estará abierto al publico, de lunes a sábado el horario será de 19:30 a 21:30 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.
También se abrirá algunas mañanas para visitas de colegios y grupos, si estás interesado, no dejes de ponerte en contacto con la Hermandad para realizar la visita o también para hacer un turno abriendo nuestro Belén.
La Hermandad como organizar de este evento, ha puesto unas huchas para recaudar donativos y poder cubrir los gastos que ha generado este evento. Para los niños que nos visiten, se ha preparado unos recortables del Portal de Belén, para que se familiaricen con el montaje en Navidad de la representación del Nacimiento de Nuestro Señor. Como nos decía en la Bendición el Rvdo. D. Garlos Gallardo, el belén es muy importante, porque nos representa como Dios se quiso hacer hombre, naciendo de María la Virgen.
Esperamos que sean muchos los montillanos y visitantes que pasen por nuestro Belén y que también le ayudemos en estos días de Adviento a llevar la ESPERANZA por todos los lugares del mundo.