Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ATENCION JÓVENES


Del 16 al 21 de agosto del próximo año, tendrá lugar el encuentro mundial de jóvenes con el Papa en Madrid. Pero los jóvenes llegan a España el día 11, viviendo por todo el territorio nacional. 
En Córdoba acogeremos a unos 7.000, llegados de EEUU, Pakistán, Francia, Corea y Argentina entre otros. El día 14 por la noche es el encuentro de todos ellos con los jóvenes cordobeses. Para dicho encuentro (en principio en el Estadio Municipal del Arcángel), nos han pedido que representemos una obra teatral que ya existe montada por una montillana y que cuenta la vida del Señor desde el bautismo hasta Pentecostés. Obra de luz y sonido, sin palabras, para que los participantes de diferentes nacionalidades puedan entender el montaje sin problemas de diálogos. 
Para ello se necesitan muuuuuuuuuuuchos jóvenes (para actuar) y más gentes (para tramoya). Así que se va a reclutar a jóvenes para este evento, el casting es el lunes día 3 a las cinco de la tarde por detrás de El Santo.
Quizás también se necesiten romanos, así que vamos a estar atentos porque podemos lucir nuestros uniformes en este encuentro mundial, una ocasión única. Esta información nos llega desde la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla