Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 26 de diciembre de 2009

Visitas a los ancianos

Como cada Navidad la Hermandad de Jesús Preso y Mª. Stma. de la Esperanza espera la visita de SS.MM. Los Reyes Magos, se acercan hasta la Ermita de la Rosa y una vez allí se desplazan a visitar a los ancianos.
La tarde del sábado se marcharon hasta el Asilo de San Rafael y allí, como podemos ver en la foto, llevaron un regalo a todos los abuelos y abuelas de esa residencia, así como a las religiosas que los cuidan con tanto cariño.
En estas visitas también acompañan buena parte del coro de nuestra Hermandad, que ameniza la visita con alegres villancicos coreados entre todos, incluidos los ancianos.
Una vez realizada la visita se finaliza la visita en el belén de la capilla del Asilo, donde se canta y se realiza una oración para pedir al niño Jesús que el año próximo nos veamos todos y nos siga dando fuerzas para visitar a nuestros mayores. Ya que ellos son los que nos han enseñado nuestros principios y nuestras creencias.
Mañana domingo realizaremos la visita al Hospital de San Juan de Dios, justo al lado de la Iglesia de San Agustín donde "El Nazareno" velas por los abuelos y sus cuidadores.
Estas visitas siempre nos dan más de lo que recibimos. Os animo a que vengáis con nosotros.