Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 20 de diciembre de 2009

GRACIAS MONTILLA

La caravana de la Esperanza que se realizó durante toda la jornada del sábado día 19 a las puertas de los supermercados de Montilla ha finalizado con dos objetivos cumplidos.
El primero, que se han conseguido recoger con la ayuda de numerosos montillanos y de personas de fuera de nuestra ciudad un total de más de 3000 Kg. de productos y el segundo y más importante, que nos hemos sentido como los "Niños de San Ildefonso" por un día, ya que vamos ha repartir alegría y felicidad. Además con esta ayuda sabemos que muchas personas van ha pasar algo mejor las Navidades. Desde la misma noche del sábado los víveres están en la casa de Cáritas Interparroquial de Montilla y ya están preparando los lotes para entregarlos en próximos días.
Desde aquí felicitar a cada Hermano y Hermana que habéis hecho posible esta campaña, se que sois muchos los que habéis pasado frío, pero de seguro que la causa ha valido la pena. Así dejamos bien claro que uno de nuestros fines principales es al amor al prójimo, al más necesitado. Desde la vocalía de caridad han pretendido que demos un poquito de nosotros para ayudar a los demás y gracias a nuestros Titulares nos hemos visto bien arropados, unos 80 voluntarios, dos furgonetas y remolque y la nota musical de NUESTRA BANDA.
Lo he remarcado en mayúsculas porque además de estar en lasa mesas en la mañana no dudaron en poner música a la Navidad por las calles de Montilla. Impresionante la caravana recorriendo la avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar o la Corredera, todos pudimos andar y casi bailar al rítmo de "Jingle Bells", "Los Peces en el Río" o "Chihuahua"
Gracias a los supermercados colaboradores y por supuesto a su distinguida clientela, ellos han sido los verdaderos artífices, paquete a paquete, hasta conseguir toda una montaña de alimentos, no me queda más que decir GRACIAS MONTILLA y a vosotros hermanos, que esto ha sido el principio, dos furgonetas, tenemos que trabajar porque la próxima caravana sea mucho mejor que esta.
Muchas Gracias
Antonio Repiso Hidalgo
Hno. Mayor.