Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 15 de diciembre de 2009

DIA DE LA ESPERANZA

Llega uno de los días grandes de nuestra Hermandad y además este año será más que un día, ya que el sábado también seguiremos de fiesta, una gran fiesta solidaria.
El viernes día 18 como siempre celebraremos el día de Nuestra Titular, María Stma. de la Esperanza con la Eucaristía, nos reuniremos en torno a el Altar de la Ermita de la Rosa a las 21:00, uniremos nuestras oraciones bajo el manto de Nuestra Señora para hacer entre todos un mundo mejor, donde solo exista el amor entre las personas.
Tras la Misa tendremos una cena de Hermandad en el Restaurante Los Arcos, para asistir a la cena tienes que retirar tus invitaciones en la Sede de nuestra Hermandad (Ermita de la Rosa), en Cafetería capuchinos o en el propio Restaurante.
Este año esta cena servirá de punto de encuentro de los componentes de la Banda de Jesús Preso, para despedir este noveno año de existencia. Un año lleno de trabajo que ha finalizado con el montaje de marchas como "Abrazado a Dios" de Manuel Roldán, dedicada a San Francisco Solano en su año jubilar o "Pasión, Muerte y Resurrección" de Francis González Ríos.
Desde aquí invitamos a todos los hermanos a esta celebración de la Eucaristía, este año tendrá en las ofrendas, los nuevos rosarios que se han adquirido para su venta, con una imagen de la Virgen de la Esperanza, en la Misa se bendirán y tras la Eucaristía se podrán adquirir, hay diferentes modelos y calidades.
Este puede ser un gran día, si tienes algún problema, alguna alegría o simplemente algo que contar, ven y cuéntaselo a la Virgen de la Esperanza, ella seguro que te escuchará.
Felicidades Hermanos y por supuesto a todas las Esperanzas.