Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 4 de marzo de 2019

PROYECTO RENOVACIÓN ÁREA INFANTIL DEL HOSPITAL DE MONTILLA

Hoy traemos una noticia muy emocionante y gratificante para nosotros como Hermandad. 

El pasado 23 de Septiembre de 2018 tuvo lugar la representación teatral de un "Amalgama Teatral" en el que se pudieron disfrutar cuentos clásicos como la Cigarra y la Hormiga, Caperucita Roja Teatro de Sombras, y dos Sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero. Esta obra estuvo incluida en los actos de la celebración de 75 Aniversario de la Salida procesional de Jesús en la Oración en el Huerto. 

El beneficio integro recaudado en las tablas del Teatro Garnelo fue destinado a la remodelación total del Área infantil del Hospital de Montilla, la cual ha sido inaugurada hoy. 

Desde el seno de la Hermandad nos gustaría dar las gracias a todos aquellos hermanos que han aportado su granito de arena a cumplir realidad este sueño, desde los mas pequeños actores, sus familias, todo el personal que ayudo a la realización de atrezzo, tramoya y dirección de los teatros, así como todas las personas que desinteresadamente han contribuido a la ejecución y montaje del proyecto. 

El proyecto ha consistido en un cambio total de esta habitación, desde cambio de color y pintura, colocación de vinilos decorativos infantiles, cortinas estampadas nuevas, diversa cantidad de juguetes lúdicos y educativos así como una Play Station 4 y juegos para dicha videoconsola.

Ha sido un trabajo muy gratificante, el cual es sumado a los proyectos de Caridad que la Hermandad realiza a lo largo del año, es muy importante poder contribuir a hacer mas confortable la estación de los mas menores hospitalizados.