Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 27 de mayo de 2018

CORPUS CHRISTI





El próximo domingo día 3 de junio, se celebrará la festividad del Corpus Christi en nuestra ciudad, donde se celebrarán varios actos cultuales para honrar al verdadero Dios y verdadero Hombre, Jesús Sacramentado. 

La Santa Misa se celebrará en la Parroquia de Santiago Apóstol a las 18:30 horas y una vez finalizada esta y colocado el Santísimo en la Custodia, se continuara con la procesión por las calles de Montilla, recorriendo el siguiente itinerario: 

Calle Iglesia, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Escuelas, Fernández y Canivell, Santa Ana, San Francisco Solano, General Jiménez Castellanos (Parrosales), Puerta de Aguilar, Plazuela de la Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa, Arcipreste Fernández Casado e Iglesia, regresando de nuevo a la Parroquia de Santiago.

Como siempre nuestra Hermandad estará representada en esta solemnidad uniéndonos al fervor y religiosidad de todo el pueblo de Montilla a Jesús Sacramentado.

BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA.