Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 30 de mayo de 2018

D. LUIS RAIGÓN FIRMA EL PROYECTO DEL PASO DE LA ORACIÓN

El Hno. Mayor D. Luis Raigón con
D. Manuel Benitez y D. Manuel Torres
El proyecto presentado por el tallista mairenero Pedro Manuel Benitez de Carrión se ha firmado para acometer los trabajos.

Estos trabajos se han firmado por el Hermano Mayor D. Luis Raigón Espejo dentro de la actual legislatura. La carpinteria se realizará en los talleres de D. Manuel Torres de la Rambla y la talla en Mairena del Alcor en el taller de Benitez de Carrión, que ha sido el tallista que ha realizado el paso de nuestro Titular Jesús Preso, un paso que a todas luces es referente de la Semana Santa, no solo montillana, sino de la provicia cordobesa.

El paso de Jesús de la Oración en el Huerto es el antiguo paso de Jesús Preso, realizado en el siglo pasado por los talleres montillanos de los Hnos. Leiva, bajo diseño de D. José Leiva Ponferrada. Hace cuatro años se adapto para la mesa más ancha que ya tenía el paso del Huerto, por lo que los respiraderos quedaron cortos tanto en el frontal y trasera, como en los costeros. Ahora se acometerá este proyecto para que todo quede en consonancia.