Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 14 de noviembre de 2011

ESTE AÑO VISITAMOS A NUESTROS MAYORES POR EL DÍA DE LA ROSA

Como todos los años desde la vocalía de Caridad de nuestra Hermandad se está organizando la visita a las residencias de mayores de Montilla para pasar una tarde de convivencia con nuestros mayores y alegrarles su día a día.
Otros años se ha organizado para Navidad, pero este año hemos pensado hacerlo mejor para el día de la Rosa, pues en Navidad íbamos muchos grupos y el resto del año no nos acordábamos de ellos, de ahí el cambio de fecha.
Desde el coro de la Hermandad se están preparando algunas coplas, para amenizar esta visita, así que si estás interesado, nos vemos para ensayar el próximo viernes a las 20:00 en la Rosa. Así mismo la Banda de CC. y TT de nuestra Hermandad está preparando algunos pasacalles, ya con vistas a las próximas fiestas de Navidad y también estarán en nuestra visita y pondrán un toque especial a ritmo de "Los peces en el río" o "El Caballo camina pa'lante..." en una tarde que sin lugar a dudas será entrañable.
Aquel que quiera participar en esta actividad nos vemos el próximo sábado a las 16:00 en el llanete de San Agustín. Primero visitaremos la Residencia San Juan de Dios (San Agustín) y acto seguido el Asilo San Rafael (en el Canillo.)
Desde aquí, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas las Rosas en el día de su santo, en este segundo domingo de Noviembre, nos llena de felicidad celebrar este día de la Titular de nuestra entrañable Ermita y te invitamos a la misa que da comienzo a los cultos en honor de Nuestra Sra. de la Rosa esta tarde a partir de las 19:30.

Haced participes e invitar a todos los hermanos que tengáis agregados.
Gracias, Pepe Beltrán Carmona - Vocal de Caridad