Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 26 de noviembre de 2011

AYUDA Y SOLIDARIDAD, DOS CONSIGNAS DEL GRUPO DE TEATRO "LA COLUMNA"


El día 12 de noviembre, el grupo de Teatro "La Columna" se desplazaba hasta la ciudad vecina de La Rambla para realizar una representación de la obra de los hermanos Álvarez Quintero "Puebla de las mujeres" y lo hizo de una manera altruista, para recaudar fondos para la Asociación AFA LA RAMBLA, una colectivo integrado por familiares de enfermos de Alzheimer.
La Casa de la Cultura rambleña se quedó sin aforo y además se vendieron un buen número de entradas de la "fila cero" para colaborar con esta causa, además los asistentes pudieron pasar una buena tarde con esta comedia de enredo y de corte andaluz. Grandes y pequeños dejaron sus problemas en casa y pudieron reír a mandíbula batiente con algunos momentos de esta obra, los abanicos a compás liderados por Concha Puerto o el anónimo de Pepe Lora fueron momentos que recordarán en su retina el publico de la ciudad alfarera.
Desde aquí queremos agradecer la acogida del público rambleño a nuestro Grupo de Teatro y a AFA LA RAMBLA por su trato inmejorable. Ahora solo cabe esperar que con el dinero recaudado se pueda mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer.
De otro lado también informamos que los  próximos días 10 y 11 de diciembre se va a reponer la obra de Miguel Mihura "El caso de la mujer asesinadita" y la representación del domingo será de nuevo con fines benéficos, en esta ocasión para ayudar económicamente al Centenario de las Asociaciones de MARÍA AUXILIADORA y de ANTIGUOS ALUMNOS  SALESIANOS de Montilla (1911-2013).