Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 27 de octubre de 2011

El grupo de Teatro "La Columna" ayudando en La Rambla


El Grupo de Teatro la Columna, se marchará el próximo día 12 de noviembre hasta la ciudad vecina de La Rambla para reponer la obra de los hermanos Álvarez Quintero "Puebla de las Mujeres". La representación será con carácter benéfico para la Asociación ALZHEIMER de esta ciudad.
La asociación rambleña a querido contar con nosotros para esta obra benéfica y desde nuestra Hermandad y más concretamente desde el grupo de teatro nos hemos puesto manos a la obra para desempolvar los libretos de esta divertida obra y llevar una comedia de corte andaluz al pueblo alfarero y pasar una tarde de lo más agradable con las peripecias de este pueblo imaginario, donde mandan las mujeres. Si quieres colaborar con nosotros, ya sabes te vienes a La Rambla y entre todos ayudamos desde nuestra Vocalía de Caridad a esta asociación que tiene un fin común con nosotros, el ayudar a enfermos.
Esta enfermedad, provoca en el ser humano un deterioro progresivo de las facultades físicas y mentales (pérdida de memoria, alteración del lenguaje, pérdida del sentido de la orientación y de las funciones ejecutivas), lo que les que impide llevar a cabo de manera autónoma y adecuada las actividades de la vida diaria, y conducen a una situación de total dependencia.
Es una enfermedad neurodegenerativa de la que se desconoce la causa exacta de la misma y, hoy por hoy, no se dispone de un tratamiento eficaz que la cure, aunque existe diferentes tratamientos que intenta facilitar la vida del paciente. En esto último es donde interviene la Asociación ALZHEIMER de La Rambla colaborando, ayudando, facilitando la vida a las personas mayores que sufren dicha enfermedad.