Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 18 de julio de 2011

LA FERIA DEL SANTO A LO GRANDE

 Este año nos sumamos al grupo de hermandades y Asociaciones que tienen caseta en la Feria de Día en la Feria del Santo de nuestra ciudad y lo hicimos en el local del cuartelillo, situado en la calle San Fernando número 8, una caseta de corte clásico para albergar a grandes y pequeños y que todos los pasaran realmente bien.
Han sido muchos los hermanos y público en general que han pasado por nuestra caseta "EL PRENDIMIENTO" y también han sido muchos los que se han fotografiado en el decorado realizado al efecto de  folclórica o banderillero. Desde el día 13 y hasta el 17 se han podido degustar las tapas y raciones más exquisitas de toda la feria y degustar los vinos de nuestra tierra y como la temperatura apretaba, también echamos hilo al vino para ofrecer nuestro rebujito.
Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han participado en esta actividad, hermanos que siempre están trabajando por nuestra Hermandad, luchando por un fin común, casi un centenar de hermanos han estado haciendo pasar una buena feria a todos los asistentes a la caseta. También hacemos extensivo el agradecimiento a todas las personas que han visitado nuestra caseta y a las casas colaboradoras como: Grupo Pérez Barquero, Construcciones Espejo Vela, Horno y Aceites Bellido y Sanecar. Ellos han hecho que todos los que hemos trabajado en la caseta llevásemos la misma camiseta, esta prenda también llena de lunares verdes. 
Así que hemos hecho realidad nuestro sueño de vestir la Feria de lunares Verdes y queremos seguir haciéndolo, sobre todo de llevar esperanza a cada rincón de Montilla. De nuevo nuestros Titulares, han estado con nosotros y además hemos recibido un fuerte empujón de San Francisco Solano, el mejor de todos los montillanos.
Por tanto no nos queda más que decir a todos los que han ayudado y a los que nos han visitado: "¡MUCHAS GRACIAS MONTILLA!"