Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 8 de julio de 2011

D. José Almedina es nombrado administrador de Santiago, D. Miguel Varona se marcha como párroco a San Pelagio a Córdoba

Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de la Diócesis de Córdoba, ha hecho los diferentes nombramientos, en lo que corresponde a Montilla, dentro de la Vicaría de la Campiña, a nombrado al Rector del Santuario de San Juan de Ávila, Rvdo. Sr. D. José Almedina Polonio como administrador parroquial de Santiago Apóstol de Montilla y al Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Raigón Rodríguez, como adscrito a la Parroquia de Santiago Apóstol de Montilla y Capellán del Monasterio de Santa Clara de Montilla.
Por lo que corresponde a nuestro actual Párroco y consiliario, dentro de la Vicaría de la Ciudad de Córdoba, el Sr. Obispo ha nombrado al Rvdo. D. Miguel Varona Villar, como Párroco de San Pelagio Mártil.
La toma de posesión y la marcha de D. Miguel Varona serán con toda seguridad en al segunda quincena de septiembre. Nuestro consiliario deja Montilla tras haber estado siete años como párroco de Santiago y haber dejado muchos buenos consejos y una mejor amistad, además de guiarnos siempre con la mejor luz en nuestra vida espiritual y cofrade.

Para ver el resto de nombramientos clickea sobre el enlace del Obispado de Córdoba:
www.diocesisdecordoba.com/nombramientos