Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 21 de marzo de 2011

Se celebran los cultos de nuestra Hermandad

Se han celebrado los cultos en honor de nuestros excelsos Titulares durante el pasado fin de semana, la Ermita de la Rosa nos albergó durante estos tres días para compartir la Eucaristía.
El consiliario de la Hermandad y Arcipreste de Montilla la Rambla, Rvdo. D. Miguel Varona Villar presidió el sábado día de San José y el vicerrector del Santuario de San Juan de Ávila de Montilla, Rvdo. D. Carlos. J. Gallardo presidió el viernes 18 y el domingo en la Función de Regla, donde una vez más propmetimos ante nuestros amantísimos Titulares las Reglas y Estatutos de nuestra Hermandad. Don Carlos valoró el Misterio del Prendimiento como el principal de la pasión de Nuestro Señor. Ya que con las palabras "Yo soy", Jesucristo se entregó aceptando todo lo que acontecería después.
Tras la Misa del Sábado la Banda de CC. y TT. de Jesús Preso interpretó varias marchas en la Ermita de la Rosa, la última de ellas, "Abrazado a Dios", los componentes de la banda quisieron dedicársela a la familia Mesa Pérez, para la pronta recuperación de la esposa de nuestro hermano y componente de la banda Juan Mesa Daza (Bombardino), en ese momento también le hicieron entrega de un ramo de flores para que se lo llevaran a Consuelo que está convaleciente de su reciente operación. Por este mismo motivo el viernes no se realizó el Pregón por el X Aniversario de la Banda, ya que D. Juan Mesa es el pregonero de este acto.
Una vez finalizada la Función Principal de Regla, como viene siendo habitual nos tomamos una copa de Hermandad en el cuartelillo, este año está situado en la calle San Fernando junto a la Peluquería. Allí pudimos hablar de cuaresma, de Semana santa y sobre todo de nuestras inquietudes y proyectos para nuestra Hermandad, todo por supuesto acompañado con una copa de vino de Montilla (sólo para los mayores) y una tapa que tan gentilmente como cada año nos prepara nuestro hermano D. Antonio Adamúz junto con otros hermanos y colaboradores.