Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL DOMINGO CERTAMEN DE BANDAS X ANIVERSARIO

Este domingo día 27 de marzo gran certamen de bandas en el anexo de La Unión de Montilla en la calle Juan Colín.
Te esperamos el domingo tanto al pasacalles que será a las 12 del mediodía y que partirá de la calle Jubilados y Pensionistas, para continuar por La Parra, Puerta de Aguilar, Corredera, Plazuela, Santa Ana, San Francisco Solano, Ancha, Plaza de Munda y Juan Colín, para comenzar a las 13 horas con el certamen en la nave de la Cooperativa La Unión.
Banda Ntra. Sra. de la Soledad y Esperanza de Zuheros
Las bandas que completaran el cartel a demás de la nuestra, Banda de CC. y TT. de Jesús Preso, nos acompañarán la banda de CC. y TT. de Nuestra Señora de la Soledad y Esperanza de Zuheros, una banda hermana, ya que compartimos director musical, don Manuel Roldán y nuestros repertorios, son prácticamente los mismos, además coincidimos cada año en la Cabalgata de Reyes de Lucena y es una formación donde tenemos muchos buenos amigos, incluso algunos estuvieron el pasado septiembre tocando con nosotros en la procesión de la Virgen de Belén.
Banda de Coronación de Espinas de Córdoba
La otra banda es la de Coronación de espinas de la Hermandad de la Merced cordobesa, una banda que estuvieron con nosotros el Jueves Santo del año 2000 y que quieren tocar, todo lo que no pudieron ese año, así que bajo la dirección de D. Pedro M. Pacheco, director de la Banda de Las Cigarreras de la capital hispalense, vienen a dar un concierto a lo grande y que seguro será del agrado de todos vosotros.
Así que no dejéis de asistir este domingo al certamen de bandas de nuestra Hermandad, un acto que servirá de clausura al X Aniversario de nuestra Banda de Jesús Preso.