La virgen acompañada de sus fieles desde la puerta de su Ermita se adentraron en la ciudad por la calle Santa Brígida, a la Altura del antiguo Arco numerosos montillanos esperaban a Nuestra Señora que despidió su barrio a los sones de "Soledad de San Pablo" interpretados de manera fiel por nuestra banda.
Lástima que a la altura de calle Romo una tormenta hizo que el cortejo tuviera que cambiar el recorrido, atajando por calle Lorenzo Venegas y Yedra, para llegar a la Parroquia por el camino más corto. Una vez en la explanada que antecede al templo, la lluvia cesó y se pudo realizar la entrada de la Virgen de Belén como merece.
El próximo domingo la Virgen regresará de nuevo a su Ermita junto al cementerio montillano, para así velar por todos nuestros difuntos. A las 7 de la mañana partirá el cortejo desde la Parroquia de Santiago Apóstol co
Nuestra banda estuvo a la altura de las circunstancias con tan sólo dos semanas de ensayos, no importó la lluvia, para seguir acompañando a la milagrosa Virgen montillana y dejarla a los pies del Altar Mayor. Ahora al banda continúa ensayando en los locales de calle Yedra y en la calle (Junto Iglesia de Mª- Auxiliadora, Salesianos), para preparar la próxima Semana Santa, en breve se realizarán los cambios de voces y nuevas adaptaciones para este ejercicio. Desde aquí agradecer a los compañeros de Zuheros que quisieron estar con nosotros el pasado sábado en la procesión, creando un lazo de unión entre nuestra banda y la banda de Ntra. Sra. de la Soledad de Zueros.