Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 4 de septiembre de 2010

ANTONIO REPISO, HERMANO MAYOR ELECTO

En la noche del viernes 3 de septiembre, fue reelegido como Hermano Mayor don Antonio Repiso Hidalgo de nuestra Hermandad. La candidatura del actual Hno. Mayor fue la única que se presentó a estas Elecciones.
Tras la oración del consiliario Rvdo. don Miguel Varona Villar en la Ermita de la Rosa, se realizó la votación. Concurrieron un total de 52 hermanos con derecho a voto, de los cuales 47 votaron afirmativamente, 4 no apoyaron la candidatura y hubo 1 voto en blanco.
La candidatura del ya Hermano Mayor electo fue presentada con el apoyo de 34 firmas de hermanos con derecho a voto y junto con don Antonio Repiso Hidalgo, formarán parte de la Junta de Gobierno, don José Trapero Mesa como Vice-Hno. Mayor, doña María del Carmen César Pedraza como secretaria y don Rafael López Rubio como tesorero.
Ahora el Acta de la Asamblea de Elecciones, se enviará al Obispado para su conformidad. Una vez que llegue el escrito desde el Obispado, comenzará la nueva y última legislatura al frente de la Hermandad del sr. Repiso Hidalgo, ya que los estatutos así lo contemplan.
Tras la votación el Hermano mayor agradeció el apoyo a los asistentes y como siempre se puso a disposición de la Hermandad para trabajar, También quiso agradecer el trabajo de todas las personas que han pasado por anteriores Juntas de Gobierno, por la actual y por la que llegará en breve a la mesa de la sede de La Rosa, ya que sin el esfuerzo y tesón de estas personas, sería imposible llevar a nuestra Hermandad a buen puerto.
Por último el consiliario animó y felicitó a las personas que se vuelcan con la Hermandad y dio unas breves pautas a seguir para el nuevo curso pastoral, destacando la visita del sr. Obispo al arciprestazgo de Montilla-La Rambla en abril y las Confirmaciones para mayores de 20 años que comenzarán en breve en la Parroquia de Santiago.
Con la lectura del acta de la Asamblea por el secretario de la Junta Electoral don Antonio Ramírez Feixas, se dio por finalizada la sesión entre aplausos y felicitaciones al Hermano Mayor electo.