Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 13 de octubre de 2009

Coplas, devoción, castañas, nueces y sopaipas para LA VIRGEN DE LA AURORA

Como viene siendo habitual la Hermandad se echó a la calle y a pie de la Ermita de la Rosa, nos dispusimos a hacer sopaipas y chocolate, tanto el sábado como el domingo los fogones no pararon para cumplir con nuestros adeptos a la masa frita.

Gracias a todos los que han participado con su trabajo y también a los que han llegado hasta nuestra barra para degustar este exquisito manjar y así poder ingresar un poco de dinero en nuestras arcas.

Por supuesto agradecer a la panadería MANUEL BELLIDO E HIJOS por su desinteresada colaboración con nosotros, regalando 100 Kg. de harina para este menester y a don ANTONIO ADAMUZ, por prestarnos todo el menaje e infraestructura.

De otro lado la banda de CC. y TT. de Jesús Preso acompañó la procesión de la Patrona de Montilla, fue una actuación de última hora, ya que el contrato se firmó el mismo viernes. Nuestra banda pudo dar buena fe de sus ensayos para preparar la Semana Santa y lanzar sus sones al viento dedicados a Ntra. Sra. de la Aurora.

Una vez finalizado el desfile procesional, la banda no dejó escapar la oportunidad de visitar la plaza de la Rosa y sumarse así al espectáculo de los puestos de castañas y nueces y a nuestra barra de sopaipas y chocolate.

No hay comentarios: