Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 29 de abril de 2009

El pasado sábado se desarrollaron los desfiles Infantiles de Semana santa, vamos La Semana Santa Chiquita, numerosos niños y algunos no tan niños engrosaron este cortejo peculiar donde los haya.
Aunque la tarde fue de lo más desapacible por el viento, los pequeños no se achicaron en ningún momento y completaron el itinerario fijado entre las Parroquias de La Asunción y Santiago cumpliendo el horario fijado. Por no faltar, no faltó de nada, Cruz de Guía, pasos, pasos y más pasos, incluso aguaores y aguaoras, incienso y algún que otro romano con trajes de latón o cartón y plástico. Vamos, lo dicho, no faltó de nada.
Como vemos en la foto, el estilo propio del Cristo de la Columna, se imprime hasta en estos tipos de procesiones, claro que hay que tener en cuenta que las capatazas de ambos pasos son madre e hija. No menos carácter le dieron los costaleros y costaleras de los pasos de La Oración en el Huerto y La Esperanza respectivamente.
Esperemos que dentro de algunos años, veamos a estos niños en nuestra hermandad de costaleros y costaleras o tocando en nuestra banda.

No hay comentarios: