Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 11 de marzo de 2018

RESPIRADEROS TERMINADOS

Frontal del paso totalmente terminado
Ya están en la Ermita de la Rosa los respiraderos del paso del Titular , Jesús Preso.
El pasado sábado se montaron los respiraderos y el moldurón del paso de misterio, que llegaron desde los talleres Nuestra Señora del Carmen de Triana en Sevilla, Parte del personal del taller encabezado por Manuel Verdugo se desplazaron hasta nuestra ciudad para dar los últimos toques al montaje.

Tras esta última fase de dorado se finaliza el paso de Jesús Preso y que saldrá a la plaza de la Rosa el próximo Jueves Santo para en primera instancia se realice "El Prendimiento" a la imagen del Titular de la Hermandad y posteriormente realizar Estación de Penitencia por las calles de Montilla.
Personal del Taller de dorado
junto al Hermano Mayor.

La última fase de dorado ha consistido en la finalización del muldurón así como los respiraderos, esquinas, cartelas y maniguetas que van en caoba. Con esta actuación queda finalizado el paso, destacar el moldurón tallado y calado con fondo morado y los querubines personalizados que recorren todo el respiradero entre cartelas y esquinas barrocas.
Vista del nuevo trabajo
de dorado.

Desde aquí invitamos a todos los hermanos de nuestra Hermandad y a los montillanos en general para admirar esta obra de arte el próximo Domingo de Ramos día 25 de marzo en el Besapiés de la Hermandad en la Ermita de la Rosa, así como el Jueves Santo en la Mañana que quedarán expuestos los pasos antes de la Estación de Penitencia de la tarde.