Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 2 de febrero de 2012

El paso de Jesús Preso comienza sus ensayos

Tras la reunión del pasado domingo se han tomado varias determinaciones, además de ver y poner los pagos al día, se ha visto que hacen falta algunos costaleros para conformar la cuadrilla de Jesús preso para la Semana Santa de 2012.
Se hizo un llamamiento a los costaleros y se pidió que quien conozca a alguien que quiera pertenecer a la cuadrilla hay que avisarlo para la igualá o ponerlo en contacto con el capataz. También se van a avisar a los costaleros que vinieron a ayudar el año pasado para saber su grado de interés e inquietud.

En esta sesión de costaleros quedaron vistas las fechas de ensaño, que quedan de la siguiente forma:
- Viernes día 10 de febrero (igualá y ensayo)
- Sábado día 18 de febrero
- Viernes día24 de febrero. 
- Viernes días 2,16 y 23(mudá) de marzo. 
- Jueves día 29 de marzo (retranqueo y puerta)
Nota:
Los viernes serán los ensayos a las 22:00 horas y el sábado día 17 de febrero a las 16:00 horas en c/ La Yedra.

Por último se vio la necesidad de crear un grupo de trabajo y hablar sobre inquietudes, necesidades, reformas del paso, actos sociales (paellas), camisetas,.. y se comento que Jesús Preso necesita hermanos para portar 1 estandarte, 2 faroles, ir en presidencia, 1 pertiguero y 2 con el incienso. Si sabemos de alguien hay que comunicarlo lo antes posible. Además en el cuartelillo intentaremos estar el día 9 y 10 de marzo, donde la participación se va a dividir por trabajaderas. Vamos a intentar que todos nos sintamos mas hermanos, costaleros y amigos.

Manuel Pérez Jiménez.
Capataz de Jesús Preso.