Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 4 de abril de 2011

ALQUILER DE TÚNICAS Y FAROL

Hoy comienza el alquiler de túnicas y farol en la sede de calle Yedra, estaremos durante toda la semana desde las 6 de la tarde.
Como en años anteriores el alquiler será de 3 euros por la túnica y el farol y la misma cantidad si van por separado. Además si quieres llevar alguno de los atributos de nuestro cortejo, sólo tienes que informarlo al alquilar tu túnica o bien ponerte en contacto con la vocalía de Estación de Penitencia o la Junta de Gobierno.
Ya sabes que te facilitaremos en nuestros locales sólo la túnica y el capirote y te daremos un vale para que el Jueves Santo puedas retirar el farol en la Ermita de la Rosa. Desde aquí decirte que el hábito de nuestra Hermandad se completa con calzado oscuro y guantes blancos y te aconsejamos que guardes una distancia mínima de 2 metros con el hermano que te precede.
Una vez pasada la Semana Santa de nuevo debes entregar la túnica en el mismo local de calle Yedra en el menor tiempo posible y que no pase de dos semanas, para poder guardar cuanto antes todo.
Desde aquí te animamos a que acompañes a nuestros sagrados Titulares en nuestra Estación de Penitencia, haciendo acto público de fe por las calles de Montilla, para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre de la Esperanza.