Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 30 de enero de 2011

EL GRUPO DE TEATRO "LA COLUMNA" CUELGA EL NO HAY BILLETES PARA AYUDAR A LA ERMITA DE BELÉN

 El grupo de Teatro "La Columna" de nuevo se subió a las tablas del Teatro Garnelo de Montilla, esta vez para poner en escena la obra del genial Miguel Mihura "El caso de la mujer asesinadita", en las dos funciones celebradas los días 22 y 23 de enero se colgó en taquilla el rótulo de "No hay billetes".
La obra en tres actos es una comedia de enredo con sueños, espíritus y algún indio que se cuela en escena, donde una mujer de mediana edad tiene un sueño rarísimo que después se va cumpliendo. Enredo y diversión durante dos horas que nos dejaron este grupo de hermanos de nuestra Hermandad.
La función del domingo en la tarde se realizó a beneficio de la Hermandad de Ntra. Sra. de Belén, para sufragar en parte las obras de la techumbre de esta emblemática Ermita montillana, una Hermandad con las que nos unen muchos lazos, además de pertenecer a la Parroquia de Santiago Apóstol al igual que nuestra Cofradía. Nos gratificó ver el teatro lleno para esta acción social, al igual que en la función del sábado, ya que ambas representaciones se realizaron con todo el aforo completo.
El cuidado decorado, la puesta en escena, con nevada incluida y otros efectos de luz y sonido y sobre todo la labor de todos los que han trabajado en esta obra hicieron pasar un rato agradable al público. Todo el grupo dirigido por Mª. Jesús Marín Burrueco, salieron al escenario para saludar al público, agrediéndole con aplausos su asistencia y colaboración, nadie quedó tras las bambalinas, tramoyistas, maquilladoras, apuntadoras, peluqueras, efectos, vestuario, etc...
Así que hay que hablar de un nuevo éxito para este joven grupo de teatro, que apuesta por las cosas bien hechas y avanzar poco a poco pero con paso firme. Por el momento no hay nuevas fechas para otras representaciones, ya que algunas personas a las puertas del Teatro Garnelo demandaron una nueva representación ya que no pudieron adquirir sus entradas por haberse agotado.