Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 1 de julio de 2018

D. FRANCISCO JOSE MESA HERMANO MAYOR ELECTO

El pasado viernes día 29 se celebró la Asamblea de Elecciones en nuestra Hermandad, presidida por la Junta Electora y tanto consiliario como viceconsiliario. En la sesión salió elegida la única candidatura presentada por los hermanos.

La candidatura encabezada por D. Francisco José Mesa Priego obtuvo un total de 101 votos afirmativos, por 22 en contra y 2 abstenciones, de un total de 125 votos emitidos por los hermanos asistentes a la Asamblea.

La Asamblea discurrió según el Artículo 31 de la Normativa Complementaria del Estatuto Marco de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba y una vez finalizada está y según recoge el Artículo 44 de esta misma normativa, La elección del Hermano Mayor y la designación de los demás miembros de la Junta de Gobierno realizada por éste, surtirá efecto cuando sea confirmada por el Sr. Obispo de la Diócesis, momento en que cesará el anterior Hermano Mayor y su Junta de Gobierno.

La única candidatura que se presentó a estas Elecciones, estaba compuesta, además del Hermano Mayor electo, por Dª. Esperanza Adamuz Panadero, Dª. María Isabel Adamuz Panadero y D. Manuel Ponferrada Córdoba.