Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 19 de diciembre de 2017

DIA DE LA ESPERANZA

María Stma. de la Esperanza  foto: arepiso
 Ayer día 18 de diciembre, DÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA, tuvimos los cultos por nuestra Titular. A las 20:00 se realizó el rezo del Santo Rosario ante la imagen de la Reina del Jueves Santo.

Acto seguido celebramos al Santa Misa, presidida por el Vicario Parroquial de Santiago Rvdo. Sr. D. Carlos Morales Fernández, quien en la Homilía desgranó la palabra "esperanza", tanto en la figura de nuestro Señor Jesucristo como en su Santa Madre en este tiempo de espera de la venida de nuestro Salvador.
Antes de finalizar la celebración, la Junta de Gobierno presidida pro el Hno. Mayor D. Luis Espejo Raigón hizo entrega de la Medalla Dorada de la Hermandad a nuestro hermano D. Vicente Sánches Jiménez. 

D. Vicente Sánchez con parte de la Junta foto:arepiso
Por unanimidad la Junta de Gobierno le ha hecho entrega de esta distinción por toda una vida de trabajo en el paso de la Virgen de la Esperanza, mas de medio siglo junto al palio, primero de hermano de luz, costalero, ayuda de paso y aun sigue con toda la energía junto a su Virgen. Su familia quiso arroparlo en este momento, aunque él dijo que no era merecedor de nada. El presente consiste en un pergamino y una medalla dorada que sirve de orla a una estampa de la Virgen. La humildad y constancia hacen que Vicente sea todo un ejemplo para los nuevos hermanos y costaleros de la Reina de la Rosa.

D. Vicente Sánchez con su familia ante la
Virgen de la Esperanza foto: arepiso
Desde este espacio, que sirve como medio informativo a nuestros hermanos, felicitar a todos los que han hecho posible este acto cultual, donde ha reinado la religiosidad y la oración en este aniversario muy nuestro 75 AÑOS DE ORACIÓN.

Este es el último acto cultual de nuestra Hermandad en este 2017, así en unos días nos ponemos de nuevo a trabajar para el próximo año, a trabajar por nuestros Sagrados Titulares, por nuestros hermanos y por la Semana Santa de esta ciudad de Montilla, pero antes no perdemos la ESPERANZA en el número de Lotería de Navidad que hemos adquirido para distribuir entre nuestros hermanos el 32.406, os deseamos toda la suerte del mundo.