Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 6 de octubre de 2017

75 AÑOS BIEN VALEN... "UN AÑO DE ORACIÓN"

En la noche de ayer 5 de octubre se presentaron los actos organizados para conmemorar el 75 Aniversario de la Primera Salida Procesional del paso de Jesús de la Oración en el Huerto. El acto se desarrolló en la Ermita de la Rosa , con una mesa presidida por el Hermano Mayor de la Hermandad D. Luis Raigón Espejo y compuesta por parte de la Comisión organizadora, la diseñadora del logotipo y la Presidenta de la Agrupación de Cofradías D. Inmaculada Santos.

Tras la salutación del Hermano Mayor, la Presidenta de la Agrupación agradeció la invitación y expreso que 75 años tienen entidad como para conmemorarlos a lo grande. Acto seguido se paso a presentar el logotipo del 75 Aniversario, obra de la diseñadora montillana Noemí Barranco Sillero, que explico el significado y la utilización de elementos modernos y antiguos para expresar la historia de la Oración en el Huerto.

Seguidamente por parte de la Comisión del 75 Aniversario, D. Francisco Mesa Priego detallo el programa de actos, donde se combinan los de carácter cultual con el cultural, teniendo actividades con los niños y de carácter solidario. El programa no está cerrado y aun se pueden añadir algunas actividades.

Como punto de partida los próximos días 28 y 29 de octubre se tendrán los cultos anuales de la Oración en el Huerto en la Ermita de la Rosa, donde habrá un besamanos con una recogida de alimentos no perecederos para caridad. También en el tema de caridad todo lo que se pueda recaudar o beneficios que se obtengan de los actos o actividades del 75 Aniversario serán para la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Una buena forma de comenzar es adquiriendo la pulsera de esta efemeride.

Así que nos queda por delante UN AÑO DE ORACIÓN, únete a nosotros y si quieres conocer el programa de actos clickea en la siguiente imagen.