Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 30 de abril de 2017

CREANDO ESCUELA

Ayer se estrenaron los costaleros y costaleras del Grupo Joven de nuestra Hermandad y fue en el Desfile Infantil de Semana Santa o la Semana Santa Chiquita como todos la conocemos.

Los chavales recorrieron las calles de nuestra ciudad desde el Barrio de las Casas Nuevas, como viene siendo habitual y hasta la Parroquia de Santiago, donde finalizo el itinerario.
Tanto nuestro jóvenes como toda la chavalería que participo en esta edición, se divirtieron de lo lindo, emulando a los pasos de Semana Santa, incluidos vivas y demás detalles de los mayores.

Este proyecto que nacía hace tan solo unos meses se ha hecho realidad, sobre todo gracias a la labor de nuestros más pequeños, que no se han perdido ni un solo ensayo, porque saben que para ser los pies del Señor o de su Santa Madre tienen que ser los mejores en su trabajo.

Ahora hay que seguir trabajando y puliendo estos diamantes (niños y niñas) que nos ha regalado el Señor, han elegido el oficio más difícil, pero a la vez el más grande y agradecido.
¡Duro con el valientes... Sois unos artistas!