Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 18 de noviembre de 2013

EL PASO DE LA ORACIÓN REALIZA LA PRIMERA IGUALÁ


En la mañana de ayer domingo día 17 de noviembre, se puso en marcha la cuadrilla de costaleros del paso de Jesús en la Oración del Huerto con vistas a la Semana santa de 2014.
Mas de medio centenar de costaleros se dieron cita en el Barrio del Molinillo, para tallarse y hacer la primera igualá del año, ya que el próximo sábado se tendrá el primer ensayo en este mismo recinto, desde aquí, aprovechamos para dar las gracias a Bodegas Espejo por cedernos este local para realizar nuestros ensayos.
Tanto capataz, D. Francisco Mesa Priego, como el equipo de mando estuvieron animando a su cuadrilla a asistir a los ensayos, también hubo palabras de salutación para los nueva veintena de costaleros que llegan este año a las trabajaderas de La Oración. 

El Hermano Mayor asistió a al igualá y agradeció la asistencia a este acto, pidió trabajo en los ensayos para continuar la buena labor que se comenzara el pasado año y unidad con el resto de las cuadrillas de la Hermandad y los hermanos de nuestra Cofradía.

Para terminar el capataz invitó a los asistentes a una copa como recibimiento y por su reciente paternidad. Francis Mesa añadió que se pondrán bebidas en el local de ensayo y con los donativos, se sufragará una nueva túnica de diario para el Señór.