Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 5 de julio de 2013

NUESTRA BANDA ACOMPAÑARÁ A SOLANO

El próximo día 14 de julio, día de San Francisco Solano, nuestra banda acompañará al patrón montillano desde el barrio de Tenerías hasta la Basílica de San Juan de Ávila, dando así acompañamiento musical a la imagen del Santo que toda Montilla conoce como "El Santico".

A las 9 de la mañana comenzará la Diana Floreada por las calles de la ciudad, a cargo de nuestra banda, concluyendo a las puertas de la Ermita de la calle Córdoba con el repique del tradicional Campanillo y lanzamiento de cohetes. A las 10:15 comenzará la procesión con la imagen de El Santico recorriendo las calles Altillos, Ciprés, San Antonio y Corredera, para llegar a la Basílica del doctor de la Iglesia San Juan de Ávila para celebrar la santa Misa a las 11:00 de la mañana con motivo del año Jubilar Avilista, así la Hermandad podrá ganar el Jubileo. El regreso hasta llegar de nuevo a la Ermita se realizará por las calles Corredera, Fernández y Canivell, Escuelas, San Juan de Ávila, Plaza de la Rosa, Hermanos Garnelo y Códoba.

Tras varios años, nuestra banda ha querido estar de nuevo acompañando al mejor de todos los montillanos y lo haremos por primera vez con el nombre de Preso, Soledad y Esperanza, con más ganas e ilusión que nunca, tras el magnífico certamen de la pasada semana en la Villa de Zuheros, donde abrimos cartel y servimos de antesala a lo que fue uno de los mejores conciertos de la provincia. El foro natural del castillo y nuestros acordes hicieron un comienzo de noche de lo mejor, musicalmente hablando. El resto de formaciones dieron todo de sí en estas tablas, cerrando cartel la banda marteña de Fe y Consuelo con un repertorio muy escogido y mejor ejecutado. 

Con la actuación del próximo domingo en Montilla, honramos a nuestro patrono y engrandecemos nuestra Feria del Santo de este año 2013, al igual que nuestros Hermandad que están en la caseta de las antiguas naves de Ciatesa, desde aquí te invitamos a que pases un rato agradable con nosotros desde el día 11 al 15 de julio y te dejamos el cartel de las actuaciones para que disfrutemos juntos en esta edición de la feria.