Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 27 de enero de 2013

RAFAEL LÓPEZ PRESENTARÁ EL CERTAMEN DE BANDAS

D. Rafael López Rubio será el encargado de presentar el certamen de Bandas "EL PRENDIMIENTO" que se celebrará el próximo domingo día 3 de febrero en el anexo de la Cooperativa La Unión de Montilla en la calle Juan Colín.
Rafa López es el actual tesorero de la Hermandad y vice-capataz del paso del Titular, además viene de ser el capataz de este mismo paso y son ya muchos los años que vive el Jueves Santo bajo el canasto de Jesús Preso. El presentador es un vivo ejemplo de lo que es ser "Berengeno y Panciblanco" a la vez y durante muchos años ha sido costalero el jueves de "El Moreno" y el viernes del "Nazareno".
El domingo será el jefe de ceremonias de este certamen que albergará a más de 350 músicos, con un cartel totalmente cordobés. La entrada será gratuita a un espectáculo musical que abrirá la Agrupación Musical montillana Unión Musical Cultural, seguida de la banda de CC. y TT. Humildad y Soledad de La Rambla-Santaella, continuará en el escenario la A.M. Santo Ángel Custodio de Rute, que servirán de antesala a nuestra banda Preso, Soledad y Esperanza, para finalizar con la A.M. Santo Cristo de Gracia, El Esparraguero de Córdoba.
Decir que tres de las bandas participantes estarán con nosotros en la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo, además de nuestro Cuerpo de Romanos, estarán las Agrupaciones de Rute y la Unión de Montilla. Completará el Jueves Santo la Banda Pascual Marquina de nuestra ciudad tras el palio de la Reina de la Esperanza.
Desde aquí solo nos queda que felicitar al presentador e invitarles a todos ustedes al concierto del domingo, un "conciertazo sin lugar a dudas" y con bandas de nuestra tierra, todas con un curriculum más que contrastado.