Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA HERMANDAD VISITÓ A LOS ANCIANOS

La hermandad comenzó el tiempo de Adviento con caridad y llevando ESPERANZA a nuestros mayores de las residencias montillanas.
El pasado sábado día 1 de diciembre un nutrido grupos de hermanos dirigidos por la Vocalía de Caridad nos desplazamos en primera instancia hasta la Residencia de San Juan de Dios y allí compartimos unos minutos con nuestros mayores, llevándole nuestras canciones, villancicos y música cofrade, de la que se encargó nuestra banda. 
Las marchas de Semana Santa dieron paso a los pasacalles festivos y villancicos a corneta y tambor para llevar alegría en la tarde a los ancianos, además como viene siendo habitual también le hicimos un regalito a cada uno de los residentes.
Acto seguido nos marchamos hasta el asilo de San Rafael, donde nos reciben siempre las hermanas con los brazos abiertos. Justo antes de la cena endulzamos un poco la tarde a los abuelos, pasando por las salas y habitaciones llevando sobre todo ganas de compartir nuestro tiempo, ser sus amigos y ver que desde las Hermandades siempre les tenemos presentes.
Desde la Vocalía de Caridad nos presentábamos en cada uno de las salas que visitamos y acto seguido presentaba también a nuestra colectivo musical que animó en todo momento.
Finalizamos las visitas en la Capilla del Hogar de San Rafael dando gracias a Dios y a Nuestra Madre por hacernos cada vez más hermanos y por que sigan haciendo renacer el amor por nuestros mayores y por todos los necesitados, donde nuestra Hermandad y la propia Vocalía está siempre trabajando. Tras la oración la banda interpretó "Cristo del Amor" dando gracias.
Desde aquí felicitar a la Vocalía de Caridad por el trabajo de organización y a la Banda de CC. y TT. de Jesús Preso, porque con su trabajo también hacen caridad y con la música se pueden hacer pasar un buen rato a quien día tras día pasa las horas en estas residencias.