Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 17 de diciembre de 2009

LA CARAVANA DE LA ESPERANZA, SIEMPRE JUNTO A LOS NECESITADOS

El sábado día 19 de diciembre, o lo que es igual, tras el día de la Esperanza, llega el día de la solidaridad. La vocalía de Caridad dispondrá nueve mesas petitorias distribuidas en las puertas de los supermercados montillanos.
Desde la 10 de la mañana e ininterrumpidamente hasta las 20:30 horas se dispondrán los puntos de recogida de alimentos en los supermercados EROSKI, LIDL, DIA% (avda. de Málaga y Avda. Boucau), MERCADONA (en las dos entradas), CONTRERAS COVIRAN (Avda. de Andalucía y Calle Capitán) y Delgamar (Los Mellizos en Puerta de Aguilar).
Entra al supermercado y al hacer tu compra, mete en tu carro un kilo más de algún alimento no perecedero como puede ser, lentejas, garbanzos, arroz, alubias, pasta, latas de conserva, alimentos infantiles (potitos o similares) y cuando salgas lo depositas en la mesa donde te estaremos esperando.
A las 20:30 horas se recogerán las mesas al paso de la banda de CC. y TT. de Jesús Preso en un pasacalles que comenzará junto a los supermercados de avenida de Málaga. Una vez finalizado el pasacalles por el centro de Montilla los alimentos se donarán a CARITAS INTERPARROQUIAL.
Así que ya lo sabes, no puedes faltar para ayudarnos en esta obra solidaria tan esperada por los mas necesitados.