Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 28 de marzo de 2009

YA ESTÁN LOS PASOS EN LA ROSA



El pasado viernes día 27 de marzo se hizo la mudá de los pasos hasta la Ermita de la Rosa, así que todo está preparado para el montaje en los próximos días.
Desde las 12 de la noche comenzaron a entrar los pasos después de sus respectivos ensayos, el primero en salir y entrar fue el paso de palio, seguido de La Columna y la Oración en el Huerto, el que más se demoró fue el canasto del Titular que entró por las puertas de la Ermita pasadas las dos de la madrugada. Las cuatro cuadrillas se vieron recompensadas con los rosquitos y pestillos de María Luisa Muñoz, que como cada año los espera a la llegada en este día.
A partir del próximo lunes comenzará el montaje de los pasos a partir de las 21:00 horas y se darán los últimos detalles de cara al Besapiés del Domingo de Ramos.
Aunque este debió ser el último ensayo, la cuadrilla de Jesús Preso ha creído conveniente el realizar un nuevo ensayo el jueves día 2 de abril a las 22:00 horas.
De otro lado mañana domingo día 29 la Banda de CC y TT de Jesús Preso se desplazará hasta Palenciana a un certamen de bandas a partir de las 11:30 horas, donde compartirá escenario con 4 agrupaciones más, los anfitriones son La Centuria Romana de Palenciana, que pese a tener este nombre, lucen traje de gala a semejanza de la Guardia Real.