Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 2 de diciembre de 2019

SAN JOSÉ REGRESA A LA ROSA.

El próximo día 25 de enero de 2020, sábado, por la tarde, tendrá lugar el traslado de la imagen de San José desde su Ermita hasta la Ermita de La Rosa, parando en la Basílica de San Juan de Ávila para la celebración de la eucaristía.

Este traslado se hace efecto para la celebración de los 7 domingos de San José previos a la celebración de su onomástica el próximo 19 de marzo.

Este traslado/procesión será llevada a cabo por los mas pequeños de la casa, los jóvenes de nuestra escuela de costaleros del Grupo Joven de la Hermandad, así como acompañado musicalmente por nuestro Cuerpo de Romanos de Jesús Preso.

Si eres menor de 16 años y estas interesado en formas parte de la cuadrilla de costaleros de nuestra escuela, solo tienes que ponerte en contacto con algún miembro de la junta de gobierno o con Arturo Hidalgo, encargado de la enseñanza de estos costaleros, ya que en los próximos días de este mes de diciembre, tendrá lugar la celebración de la Iguala para el traslado/procesión de San José.