Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 27 de septiembre de 2017

NUEVA FICHA DE HERMANO

¿Quieres formar parte de nuestra Hermandad?
Si desea formar parte de la nómina de Hermanos de la Hermandad de Jesús Preso y de María Santísima de la Esperanza o simplemente CAMBIAR DATOS, puede tramitar la SOLICITUD DE INGRESO, mediante alguna de las siguientes opciones:
  •  En la Secretaria de la Hermandad (los jueves de 20:00 a 21:00 horas en la Ermita de la Rosa), descargando la FICHA DE HERMANO y presentándola debidamente cumplimentada, aportando la documentación que en ella se requiere.
  •  On-line, descargando la FICHA DE HERMANO y enviándola debidamente cumplimentada al correo electrónico prendimientomontilla@gmail.com, aportando la documentación que en ella se requiere.
Hay que ser respetuosos con el Medio Ambiente
Así que vamos a eliminar al máximo las comunicaciones en papel en la misma FICHA DE HERMANO puedes darte de alta en la lista de difusión de WHATSAPP de la Hermandad y dar tu correo electrónico para hacer por esos medios las notificaciones.

Datos Bancarios
En la FICHA DE HERMANO puedes domiciliar tu pago para evitar la realización al máximo de recibos, así como los pagos a cursores o comisiones a entidades bancarias. No olvides indicar si el tipo de cobro es anual o semestral.