Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 30 de marzo de 2012

VIERNES DE DOLORES

En principo felicitar a todas las Dolores y Lolas y de nuestra Hermandad y del mundo entero en el día de su santo y antes que a todas a María Stma. de la Soledad, titular de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de nuestra ciudad.
Por ello, hoy los Romanos del Preso van a ir hasta la calle Ancha y hacerle una ofrenda a la Virgen de los Dolores en la Iglesia de San Agustín, para llegar allí saldrán a las 21:30 de la sede de calle Yedra y partirán por calle Iglesia, Gran capitán, Capitán Alonso de Vargas, San Luis, Alta y Baja. Aleluya, Blanco, Enfermería, San Sebastián, Virgen del Carmen, Gavia, San Francisco Solano y Ancha. El regreso será por calle Ancha, San Francisco Solano, Miguel Riera, General Jiménez Castellanos, Puerta de Aguilar, Corredera y plaza de la Rosa.
Una vez que los Romanos del Preso lleguen a la plaza rendirán culto a sus titulares y se le hará una ofrenda a Jesús Preso, una ofrenda que lleva muchas peticiones por esta Semana Santa, por los integrantes de la propia banda, por sus actuaciones en estos días y por que el futuro sea mucho mejor para todos.
Tras la ofrenda en la Ermita de la Rosa, los Romanos del Preso, partirán a su sede de calle Yedra, donde cambiarán el traje para el próximo Domingo de ramos, acompañar a la Hermandad de la Borriquita por las calles de Montilla.