La Misa de la Novena de Ntra. Sra. del Rosario de hoy jueves día 29 de septiembre, precisamente día de San Miguel, servirá como despedida al párroco de Santiago y arcipreste de Montilla-La Rambla Rvdo. D. Miguel Varona Villar, que además ha sido nuestro consiliario durante los últimos siete años.
El traslado del consiliario se dio el pasado 8 de julio, cuando el Sr. obispo realizó varios cambios en la provincia y D. Miguel pasará a ser párroco de San Pelagio en Córdoba y tomará posesión el próximo sábado día 1 de octubre.
En la Misa de esta noche, estará concelebrada por el nuevo administrador parroquial Rvdo. D. José Almedina y estará presidida por el Vicario Episcopal de la ciudad, Ilmo. Sr. D. Manuel María Hinojosa Petit.
Miguel Varona deja muchos amigos en Montilla tras estos siete año y tiene un difícil trabajo en su nuevo destino, aunque con la ayuda de Jesús Preso y María Stma. de la Esperanza y nuestras oraciones, será mucho más fácil. Aunque hoy será la despedida del Consejo Parroquial, al cual nuestra Hermandad perteneces, el pasado viernes tras la Asamblea General de Hermanos, hicimos entrega a D. Miguel de una avenencia y catavinos, marcados con el escudo de la Hermandad para la ocasión, queriendo así que nunca se olvide de nuestra tierra y que con estas herramientas de arrumbador, llegue a tener una feligresía de la más exquisita finura, como los vinos de Montilla.
Tras la Misa de esta noche, a la cual estáis todos invitados en la Parroquia de Santiago a las 20:30 horas, nos despediremos de nuestro consiliario en una cena en el restaurante los Arcos.