Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 28 de noviembre de 2010

EL 18 DE DICIEMBRE CONSIGUE EL LAZO DE LA ESPERANZA

El próximo día 18 de diciembre, día de María Stma. de la Esperanza, titular de nuestra Hermandad, realizaremos la CARAVANA DE LA ESPERANZA, para recoger alimentos no perecederos.
Durante toda la jornada  etc)mesas petitorias a las puertas de los pricipales supermercados de nuestra ciudad, estaremos en:
EROSKI - LIDL - DIA - CONTRERAS COVIRAN - DELGAMAR
Cuando hagas tu compra pon en tu carrito algunos alimentos más para caridad, pero que sean no perecederos, es decir, que no tengan fecha de caducidad como legumbres (lentejas, garbanzos, habichuelas, etc...), latas de conserva, arroz, pasta, aceite o cualquier producto que alegre la Navidad a los más necesitados. Una vez realizada la compra deposita estos víveres en las mesas que instalaremos en las puertas de los supermercados.
Por la tarde, a las 19:00 horas se comenzará la caravana, desde el Lidl en Avda. de Málaga se comenzará un recorrido por los puntos de recogida y que finalizará en la plaza de la Rosa, el recorrido estará amenizado por la banda de CC. y TT. de Jesús Preso que interpretará los nuevos pasacalles para Navidad, este año muy moviditos a ritmo de Rock & Roll.
Para terminar la jornada y para dar gracias, tendremos una Misa en la Ermita de la Rosa a las 21:00 por el día de nuestra Titular, todos nos reuniremos bajo el manto de nuestra Madre de la Esperanza, tras la Misa tendremos la cena de Hermandad en el Restaurante Los Arcos. Para conseguir nuestro lazo verde "Esperanza", solo tienes que participar en la CARAVANA, bien en las mesas, en la organización, en la banda o lo que es más importante, donando alimentos.
Así que esta Navidad ¡AYUDANOS A LLEVAR ESPERANZA!