Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 12 de octubre de 2010

LA BANDA EN MONTEMAYOR

La Banda de CC. y TT. de Jesús Preso tuvo su primer concierto del nuevo ejercicio, concretamente el pasado sábado se desplazó hasta la población vecina de Montemayor para hacer un concierto en solitario en la Función Principal de la Virgen del Rosario en la Parroquia de Nuestra señora de la Asunción.
Para esta ocasión nuestra banda escogió un repertorio clásico, donde se interpretaron marchas como "Virgen del Mayor Dolor", "Virgen de la Paloma", "Evocación", "Soledad de San Pablo" y "Requiem". Una actuación medida que fue del agrado de todos los insistente, además los propios integrantes de la banda quedaron muy satisfechos por el trabajo realizado y sobre todo por haber rezado a la Virgen del Rosario con su música.
Tras la salida procesional con la Virgen de Belén, este es la primera actuación tras reanudarse los ensayos y ya se puede entrever que este año será también inolvidable y ya se están preparando el nuevo repertorio con vistas a la Semana Santa del año 2011.
Para este año se espera estrenar una nueva marcha propia además de otras incorporaciones al repertorio como "Ecce Homo".
Mañana miércoles se retoman los ensayos y además será con la presencia del director D. Manuel Roldán para preparar una nueva marcha. En los próximos días se cerrará el contrato de nuestro colectivo musical con la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Lucena , para participar en al Cavalgata de Reyes Magos del próximo Enero.