Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SOPAIPAS Y CHOCOLATE PARA LA PATRONA DE MONTILLA

Como cada año la Hermandad se pone en marcha con este acontecimiento tras las vacaciones y este año la Asamblea de Elecciones Nuestra primera actividad será la merienda de sopaipas y chocolate en la Plaza de la Rosa con motivo del día de nuestra patrona la Virgen de la Aurora.
Además de las serenatas a todas las Auroras montillanas, el sábado estaremos en la plaza a partir de las 19:00 horas para que todos los que se preparan para cantar, lleguen a esta noche con fuerzas degustando nuestras deliciosas sopaipas y el exquisito chocolate, que como cada año, se elaborará frente a todo el público de la forma más artesana y como rigen nuestras costumbres más arraigadas.
El domingo compartiremos escenario con los habituales vendedores de castañas y nueces a la misma hora que el día anterior y asistiremos a la procesión de "La Emperatriz".
Así que como dice la copla popular... "Y comemos castañas y nueces, que de otros años ya es tradicional", pues ahora hay que añadir a la letra, degustar nuestras sopaipas que es todo un deleite para el paladar.
Lo dicho te esperamos el sábado día 9 y el domingo 10 de octubre en la plaza de la Rosa y no olvides que el dinero recaudado es para sufragar los arreglos del tejado de la sede de la calle Yedra y de la escalera de la Ermita de la Rosa.
Vamos a combatir las goteras con cartuchos de sopaipas y vasos de chocolate. Por cierto que además de esperarte para degustar estos manjares, también te esperamos para que nos eches una mano en este menester, todas las manos son pocas para ayudarnos.