Los presentes en el ofertorio los llevaron parte de la cuadrilla del paso de La Oración, el Pan y El Vino, la Luz de la Fe de las velas, el costal del trabajo y la oración en la trabajadera y los más pequeños con ramas de olivo representando el momento en Getsemaní donde comenzó la Pasión, pero en este caso con ramas de olivo de nuestra tierra, ramas por la Paz.
Tras la Santa Misa y la reflexión orando se realizó un solemne besamanos de Nuestro Señor, muchos hermanos y hermanas pasaron ante la imagen de La Oración y pudieron escribir a título personal sus peticiones. Estos pequeños trozos de papel llenos de ruegos, preguntas, de ilusiones y de oración, el próximo Jueves Santo irán junto al Señor recorriendo las calles de Montilla y todos rezaremos para que se cumplan todas las peticiones.
Desde aquí os recordamos que todos los jueves (excepto festivos) de 19:30 a 21:00 h. la Ermita de la Rosa está abierta para rezar, así que podemos tener juntos esos 15 minutos y además con el ofrecimiento de D. carlos, el podría guiarnos en esa oración común en silencio y abriendo el corazón.