Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 31 de agosto de 2018

IGUALÁ PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO POR SU 75 ANIVERSARIO

Recordamos que Nuestra Hermandad se encuentra de celebración  al conmemorarse con diferentes actividades el 75 Aniversario de la incorporación de Jesús en la Oración en el Huerto en la que por aquel entonces fuera la Hermandad de Jesús de las Prisiones. 

Son 75 años formando parte de nuestro cortejo procesional, pero no de antigüedad de Nuestra Sagrada Imagen, ya que podemos presumir de contar con una de las imágenes de Nuestro Redentor de las más antiguas que engrandecen nuestras parroquias, con más de 400 años de historia.


Por esto, se quiere hacer pública la fecha en la cual se va a llevar a cabó la Igualá Extraordinaria en vista de su próxima procesión extraordinara que se va a llevar a cabo como culmen de éste 75 Anviersario.


Por lo tanto, quedan citados todo costalero y aspirante el próximo 14 de Septiembre a las 21:00 h en el local de la Hermandad de la Calle Yedra.

Es imprescidible asistir a ésta citación para poder formar parte de la cuadrilla, así como hacerlo con el calzado propio de costalero (negro).

Debido al carácter solidario que se le quiere dar a este evento, se deberá aportar un kilo de alimento no perecedero o de higiene personal que será destinado a nuestra Cáritas Parroquial


Día: 14 de Septiembre
Hora: 21:00h
Lugar: Local de Calle Yedra