Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 30 de octubre de 2015

Misa por los hermanos difuntos de nuestra Hermandad



Como todos los años, la Hermandad celebra una Misa por nuestros hermanos difuntos, en especial por los fallecidos en este pasado año. Esta tendrá lugar el próximo Domingo día 1 de Noviembre, en la Ermita de la Rosa a las 10:00 horas.
Desde aquí os animamos a participar en la Eucaristía, donde nos reuniremos ante nuestros Sagrados Titulares para orar conjuntamente por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos.

lunes, 19 de octubre de 2015

Igualá paso de Nuestro Padre Jesús Preso

Este viernes 23 de Octubre a las 21:00 h va ha tener lugar la igualá de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Preso. 

Ser ruega puntualidad y asistir con calzado de la salida para poder hacer bien la igualá.

viernes, 2 de octubre de 2015

Cultos en Honor a Jesús en la Oración en el Huerto


Los próximos días 24 y 25 de Octubre, la hermandad organiza, como ya se realizara el pasado año, los cultos en honor a Jesús en la Oración en el Huerto en la Ermita de la Rosa.

El Sábado 24, desde las 18:00 a las 21:00 horas, la Imagen del Señor en la Oración en el Huerto quedará expuesta en besamanos y quien lo desee podrá orar ante él en nuestra Ermita, podrás escribir tus peticiones en un papel a Nuestro Señor Jesucristo en su Oración en el Huerto, pídele lo que quieras para ti, para tu familia, para los amigos y los que no lo son, para todo el mundo, etc... Estas peticiones a título anónimo, solo el Señor y su Santa Madre de la Esperanza sabrán quién las hace, después las guardaremos celosamente hasta el próximo Jueves Santo y todas irán junto al Señor en su paso.

El Domingo 25, Eucaristía de las 10:00 horas,  presidida por el Clero Parroquial de Santiago Apóstol.

Durante estos dos días se realizará la recogida de alimentos no perecederos destinados al comedor social de Caritas.

Sopaipas y Chocolate para el día de Nuestra Patrona


El próximo fin de semana, como cada año en la tarde del Sábado 10 y del Domingo 11 de Octubre estaremos en la Plaza de la Rosa ofreciendo al pueblo de Montilla nuestra popular merienda de sopaipas y chocolate que nosotros dedicamos a la Patrona Nuestra Señora de la Aurora.

Así que te esperamos esos días, tanto si quieres echarnos una mano en el montaje y elaboración y venta de las sopaipas y del chocolate, como si quieres asistir a probar esta merienda, no dejes de venir por la Plaza de la Rosa estos días.

Además el domingo nos uniremos a la procesión de nuestra patrona, la madre de los montillanos y estaremos en la plaza junto a los arraigados puestos de castañas y nueces.