Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 31 de octubre de 2014

Misa por los hermanos difuntos de nuestra Hermandad


Como todos los años, la Hermandad celebra una Misa por nuestros hermanos difuntos, en especial por los fallecidos en este pasado año. Esta tendrá lugar el próximo Jueves día 6 de Noviembre, en la Ermita de la Rosa a las 20:30 horas.
Desde aquí os animamos a participar en la Eucaristía, donde nos reuniremos ante nuestros Sagrados Titulares para orar conjuntamente por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos.

lunes, 27 de octubre de 2014

Cultos en Honor a Jesús en la Oración en el Huerto


El próximo Jueves día 30 de Octubre, la hermandad organiza, como ya se realizara en el pasado año, los cultos en honor a Jesús en la Oración en el Huerto en la Ermita de la Rosa.

Foto: Miguel Barranco
Foto: Miguel Barranco

Desde las 18:30 horas, la Imagen del Señor en la Oración en el Huerto quedará expuesta en besamanos y quien lo desee podrá orar ante él en nuestra Ermita. 

Antes de la Eucaristía podrás escribir tus peticiones en un papel a Nuestro Señor Jesucristo en su Oración en el Huerto, pídele lo que quieras para ti, para tu familia, para los amigos y los que no lo son, para todo el mundo, etc... Estas peticiones a título anónimo, solo el Señor y su Santa Madre de la Esperanza sabrá quien las hace, después las guardaremos celosamente hasta el próximo Jueves Santo y todas irán junto al Señor en su paso.

A las 20:30 horas dará comienzo la celebración de la Eucaristía, predicará el Vicario Parroquial de Santiago, Rvdo, D. Carlos Gallardo Panadero (Vice-rector de la basílica de San Juan de Ávila).

jueves, 23 de octubre de 2014

Igualá y reunión de la cuadrilla de Jesús Preso

Este viernes 24 a las 21:00 horas, va ha tener lugar la igualá y reunión de la cuadrilla de Jesús Preso para informar a los costaleros de la evolución de la construcción de la parihuela de ensayo. 

Ser ruega puntualidad y asistir con calzado de la salida por la importancia de la igualá por favor, desde el equipo de mando tienen la necesidad de ir barajando las estaturas para cuando se termine la parihuela de ensayo.

Cartón benéfico del mes de Noviembre


La Hermandad pone en marcha como cada año este cartón benéfico para los hermanos y devotos de nuestras Sagradas Imágenes, el donativo es de 6 euros.

Si quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por correo electrónico (prendimientomontilla@gmail.com) o a través de algún miembro de la junta de gobierno.

Lotería de Navidad


Ponemos a disposición de nuestros hermanos y amigos la Lotería de Navidad, tanto en papeletas a 3 euros como en décimos a 23 euros.

Si quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por correo electrónico (prendimientomontilla@gmail.com) o a través de algún miembro de la junta de gobierno.

viernes, 3 de octubre de 2014

Acompañamiento musical para la Semana Santa 2015

Con vistas a la estación de penitencia del Jueves Santo 2015, la Hermandad comunica que ya tiene acuerdos cerrados para el acompañamiento musical de los distintos pasos. Estos son:

  • Agrupación Musical "La Unión" de Montilla, para el paso de Jesús de la Oración en el Huerto.



  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real, para el paso de Jesús Preso.
Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión de Ciudad Real

  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres, para el paso del Cristo de la Columna.


  • Banda de Música Pascual Marquina de Montilla, para el paso de María Santísima de la Esperanza.
 


Así mismo comunica que el acto del Prendimiento será realizado por el Cuerpo de Lanceros de Jesús Preso.