Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 24 de junio de 2011

CUADRANTE DE FERIA

Así va el cuadrante para cubrir los días de la Feria del Santo 2011 en nuestra caseta "EL PRENDIMIENTO" que se abrirá los días de fería de 13 a 18 horas. ponte en contacto con nosotros y elige tu turno o bien hazlo en el correo electronico prendimientomontilla@gmail.com

lunes, 20 de junio de 2011

Feria del Santo 2011, del 13 al 17 de Julio

La Hermandad está preparando una Caseta para al Feria de día en la Feria del Santo de esta año 2011.
En esta ocasión se comenzará el miércoles 13 de julio y se finalizará el domingo día 17. Para este menester necesitamos la ayuda de todos nuestros hermanos, tanto para trabajar en esta caseta que tendrá un horario de 13 a 18 horas, como para que puedas venir como invitado y traer a toda tu familia y amigos a saborear un copa de nuestro mejor vino (siempre que seas mayor de edad, claro está) y degustar nuestras exquisitas tapas, con una cocina siempre al gusto de todos.
Pues para completar cada turno de trabajo, uno por día, necesitamos de más de una quincena de hermanos,así que desde aquí te animo para que te pongas en contacto con tu capataz, vocal de banda o cualquier miembro de la Junta de Gobierno para que nos ayudes en este menester, estamos confeccionando un cuadrante y queremos que te apuntes en el día que más te convenga.
Necesitamos hermanos para la barra, así como para la cocina, venta de tickets y para dejar todo en perfecto estado de revista. Así que ya sabes de un modo o de otro te esperamos. también puedes ponerte en contacto con nosotros, indicando tu nombre, paso o banda al e-mail: prendimientomontilla@gmail.com

jueves, 2 de junio de 2011

Visita pastoral del Sr. Obispo a la Parroquia de Santiago

 El pasado fin de semana D. Demetrio Fernández realizó la visita Pastoral a nuestra Parroquia, el viernes comenzó con las visitas donde intervino nuestra Hermandad, en principio fue la Ermita de la Rosa y el Hno. Mayor pudo enseñar nuestra sede e informó de los enseres que se encuentran allí, así como algo de historia de la Iconografía de nuestros Titulares. El paseo por la ermita fue del agrado de nuestro Pastor interesándose por algunas pinturas y por todos los retablos e iconografía que posee nuestra sede.
Tras la Sesión del Consejo Parroquial, reunido extraordinariamente en la Ermita de la Rosa, la Hermandad hizo entrega de la medalla conmemorativa del Cincuentenario de la Imagen de Jesús Preso al Sr. Obispo, así como de un dibujo conmemorativo de la visita. Sin salir del viernes también se hizo la reunión con todas la Hermandes de la Parroquia, donde nuestra Cofradía le presentó a D. Demetrio Fernández un paseo por la Historia y un recorrido por las actividades de Caridad que se han realizado en los últimos meses. Para que el Obispo tenga cumplida información de la Historia de la Hermandad, se le hizo entrega de un libro preparado al efecto de la Historia de la Hermandad desde 1615, hasta la actualidad.
El Sábado la Rosa fue el templo elegido para la Santa Misa y acto seguido el Obispo tuvo un encuentro con los confirmandos de los grupos de Mayores, un total de 18 hermanos ha preparado nuestra Hermandad con la secretaria Dª. María del Carmen César Pedraza como catequista. El domingo en la Misa de Clausura de la Visita Pastoral a la Parroquia el Sr. Obispo confirmo a los grupos de mayores con un templo de Santiago, abarrotado de fieles.
Nuestro consiliario D. Miguel Varona Villar, hizo la crónica para la página del obispado, así que para más información y ver algunas fotos, clickea en el siguiente enlace:
http://www.diocesisdecordoba.com/nueva/DIOCESIS%5Canexos%5CcdoDIOCESIS10197.asp?id=10197